miércoles, 29 de mayo de 2013

JUSTIFICACION

Las aplicaciones actuales de la informática, hacen que las personas involucrada en el tema; resuelvan más inquietudes y den por alto sus capacidades para poder implementar un sinnúmero de ideas y mecanismos propios, donde los procedimientos existentes se vean involucrados en dirección a un camino de perfeccionamiento y de mejoras a futuro.
Para ello es necesario una investigación sobre la misma, hacer un  análisis, a fondo donde se permita obtener múltiples soluciones a la integridad de las necesidades del mundo actual.
Además, podremos definir la importancia que han tenido, tienen y tendrán los ingenieros de sistemas en la sociedad para poder implementar unos buenos métodos de concientización y profundización, de los aspectos más degenerativos entre los ingenieros de sistemas; y así dar una ayuda real para estos. Dejando en claro que todo esto es para los ingenieros egresados y los que actualmente estudian la carrera.
Se pretende cumplir con códigos y éticas de la ingeniería, entre los cuales, son de suma importancia los que el alumno o egresado  recibieron en su preparatoria; para poder generar una solución que se cree desde los principios de estos cuando están en esta etapa. Partiendo siempre de las ideas y valores que se le enseñen al ingeniero o estudiante en su universidad, pues no todo lo que se ve en la carrera es metodología de innovaciones, matemáticas etc. también se ven pensules de formación humanística, las cuales son las que ayudaran a los futuros ingenieros de sistemas a jugar un papel importante en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario